La actitud de Antonio David con Lydia Lozano: piden su cabeza
La actitud de Antonio David con Lydia Lozano: piden su cabeza
La actitud de Antonio David con Lydia Lozano: piden su cabeza
Leer más

La actitud de Antonio David con Lydia Lozano: piden su cabeza

Si normalmente las cosas sobre el plató del Deluxe están que arden, parece que ahora las discusiones entre Antonio David Flores y Lydia Lozano han pasado a mayores, ¡y es lo más comentado!

La semana pasada a nadie se le escaparon las constantes discusiones que se establecían sobre el plató de Telecinco entre Antonio David Flores y Lydia Lozano en '¡Quiero dinero!'

Sin embargo, lo que no sabía el Flores es que sus comentarios fuera de lugar podrían tener incluso repercusiones futuras en su sillón de Sálvame pues tan alta fue la tensión que incluso la colaboradora Lozano llegó a manifestar un ataque de ansiedad en pleno directo.

Así y para poner las cosas encima de la mesa, el Sábado Deluxe les retó a ponerse a ambos ante el polígrafo de Conchita con la peculiaridad de que tenía que ser ellos los que se preguntaban el uno al otro.

En medio de este contexto, Antonio David le dijo a Lydia que era una periodista nefasta y añadió: "Lydia es una periodista nefasta. ¿Dónde está Ylenia? Periodista. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena".

Lydia le dijo que no hablase de llorar porque a él le "llamaban el penas" porque se tiró todo el concurso llorando y fue ahí cuando Flores descargó toda su furia contra Lozano: "Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie".

¡Y las redes estallaron! Viendo el programa muchas personas de la audiencia decidieron compartir en redes su parecer ante esta situación, y desde luego Antonio Flores salía muy escaldado, pidiendo algunos incluso su despido tildándole de agresivo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración