Kiko Rivera desencadenado en 'La Resistencia': ¿pobre o rico?

Kiko Rivera no ha defraudado en su ‘entrevista’ con David Broncano. El plato fuerte de La Resistencia de esta semana se ha soltado la lengua sin filtros.

Kiko Rivera desencadenado en 'La Resistencia': ¿pobre o rico?
Leer más
Leer más

Era el momento más esperado por muchos. Y no ha defraudado. Los astros se unieron anoche para que David Broncano entrevistara en 'La Resistencia' a Kiko Rivera, y el resultado ha sido mejor de lo esperado para todos. Incluso para el propio entrevistado, que se ha retratado como alguien más cercano, una imagen muy diferente a la que transmite habitualmente como hijo de Isabel Pantoja.

En todo momento demostró a su anfitrión que se sentía muy cómodo en esa entrevista, más que en ninguna otra de Telecinco. Aunque evidentemente, cobrará mucho menos por ella, seguro. No eludió ninguna de las preguntas y comentarios que sacó Broncano, aunque dejó Cantora a un lado. "En este programa no importa nada", llegó a decir.

Kiko Rivera se suelta (demasiado) y no deja títere con cabeza

Entró con fuerza, dirigiéndose a uno de los espectadores del teatro donde se graba y emite 'La Resistencia'. "Enhorabuena tío, pero estás jodido", le dedicó por el anillo que mostraba. Ello daba pie, hábil y rápido como siempre, a Broncano para saber si era feliz en su matrimonio.

Kiko Rivera no ha dudado en asegurar que está enamorado de Irene Rosales, pero reconoce que con tres niños en casa es difícil mantener la relación marital activa: "Muchas cosas. Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, ir a cenar con tu mujer, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido", aseguraba.

"Follo poco porque tengo tres hijos. Es complicado cuando tienes niños porque cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo. Mi mujer tiene ganas y yo estoy liado con Twitch y no puedo. Y también me ha pasado a mí, que está ella haciendo cualquier historia. Y luego, muchas veces, cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio. Follar con niños es complicado", remataba.

Broncano sabía que aquello era oro y no tardó en dar pie a más del Kiko Rivera más abierto.

Ante la pregunta sobre el dinero, el DJ confesó lo siguiente: "Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros".

Muchos han comentado lo diferente de esa imagen con la del Kiko Rivera en el confinamiento, asegurando que estaba viviendo de la ayuda del Estado a los autónomos.

Las drogas, su familia y los regalos a Broncano

Tampoco ha tenido reparos en reconocer sus problemas con las drogas: "A mis hijos les pilló muy pequeños esa época. Espero que no lo recuerden, pero ya se encargará Telecinco de recordárselo", soltó.

Su prima Anabel Pantoja no se libró de los dardos: "Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz. Me he quitado un gran peso de encima, a mi prima".

A la hora de los regalos, consiguió que Broncano le devolviera la muñeca que había robado Omar Montes de Cantora.