Joaquin se disfraza de Fani Carbajo (LIDLT) y sale a la calle al grito de Christopher

El futbolista del Betis es uno de los mayores fans del programa. Ya ha comenzado a comentar La Última Tentación con alguna de sus parodias.

Joaquin se disfraza de Fani Carbajo (LIDLT) y sale a la calle al grito de Christopher
Leer más
Leer más

Joaquín Sánchez es bastante fan de la isla de las tentaciones y ha estado enganchado al programa en las últimas ediciones. Esta vez no iba a ser menos y ya ha comenzado a comentar el inicio del reality en sus redes sociales: "Yo por el único que voy a sufrir es por Christofer."

Joaquín, fiel seguidor de la isla de las tentaciones

De esta manera, y tras ver el programa cero, decidió hacer una parodia de uno de los momentos más comentados entre Fani Carbajo y Christopher donde ella sale corriendo tras él tras el grito de “Christopher espera”.

Se enfundó en unos tacones y en un vídeo de apenas 30 segundos sale a la calle en plena noche al grito de “Christopher”. Un vídeo que ya ha sido bastante compartido y que marca el inicio del programa para sus seguidores.

De momento, solo se ha estrenado el programa 0 de La Última Tentación que mantiene la expectación entre la audiencia que ya está cansada de tanto avance. En Twitter también pudimos encontrar varios memes de los espectadores. Un toque de humor a la espera del comienzo del reality.