Indignación por lo que se ve en directo en los informativos de Telecinco

Indignación por lo que se ve en directo en los informativos de Telecinco

Telecinco ha cubierto en su servicio de informativos los altercados que ocurrieron con algunos políticos durante la marcha reivindicativa por el día del Orgullo LGTBI en Madrid. Miles de usuarios en las redes sociales se han indignado por la cobertura mediática de la cadena.

El pasado 28 de junio se celebraba en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGTBI. En algunas grandes ciudades como Madrid las fiestas y eventos en torno a este colectivo continúan durante los próximos días.

Hace dos días se celebró en Madrid una manifestación pacífica para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI. Un orgullo multitudinario plantó cara en la capital española a VOX, el partido de extrema derecha que amenaza con hacerse con el poder en algunas comunidades. 

VOX amenaza con cambiar las leyes por las que este colectivo lleva años peleando. Un paso atrás que miles de personas no están dispuestas a conseguir.

En la marcha estuvieron presentes políticos de diferentes partidos, incluido algunos representantes de Ciudadanos, partido que quedó vetado por los organizadores por pactar con la extrema derecha en algunas comunidades. 

Considerados personas non gratas en el evento, dirigentes del partido de derechas fueron increpados e insultados por los asistentes a la marcha. Varios altercados tuvieron lugar entre los manifestantes por la presencia de políticos de Ciudadanos y la Policía se vio obligada a intervenir.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

Los Informativos Telecinco se hicieron eco de esta noticia pero el enfoque que le dieron indignó a muchos telespectadores que se informan a través de esta cadena. Utilizaron un rótulo muy desafortunado para resumir los altercados sucedidos en la marcha y muchos usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar contra el canal. ¡Te damos todos los detalles sobre la metedura de pata de Telecinco en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración