'Ginny & Georgia', una serie que desborda popularidad en Netflix
'Ginny & Georgia', una serie que desborda popularidad en Netflix
'Ginny & Georgia', una serie que desborda popularidad en Netflix
Leer más

'Ginny & Georgia', una serie que desborda popularidad en Netflix

Escrito por Michelle

La serie "Ginny & Georgia", actualmente número uno en Netflix, mezcla comedia, drama e intriga policial. Una combinación extraña, pero entretenida, si quieres saber más sobre sobre esta producción te lo contamos aquí.

Está protagonizada por Antonia Gentry y Brianne Howeym cuenta con 10 capítulos de aproximadamente 50 minutos. Por el momento es una de las vistas en la plataforma. Se la estrenó el 24 de febrero y fue creada por Sarah Lampert.

Cuenta la historia sobre la llegada de una madre(Georgia) una hija (Ginny) a Wellsbury, después de que Georgia enviuda y Ginny una muchacha en plena adolescencia que llegará a su nueva vida. Las dos solo tienen 15 años de diferencia, lo que mostrará durante la serie con historias entrelazadas.

"Ginny es una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en numerosas ocasiones, se siente incluso más madura que su madre, la enérgica Georgia Miller", se puede apreciar en la sinopsis de la serie.

Durante la serie

La madre es muy extrovertida, lo que le traerá ciertos problemas a la joven, la historia se desarrolla entre problemas familiares, discriminación, trastornos emocionales y los problemas de adolescentes.

La serie está llena de momentos inverosímiles, parecería que es una comedia americana tradicional hasta que presenta cambios inesperados, por lo que merece verse por sus coloridos diálogos y su capacidad de intrigar hasta el final.

La serie se ha vuelto tan popular que ya tiene más de 424 mil seguidores en instagram, en donde se presentan las novedades sobre el rodaje y los actores. Ha logrado estar más de 5 días en el puesto número uno del ranking de Netflix, algo no tan común en la plataforma de streaming. Aún no es claro si habrá una segunda parte, pero es muy posible que sí, debido a cómo termino el décimo capítulo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración