Friends, La Reunión: hay un personaje al que no verás y te entristecerá
Friends, La Reunión: hay un personaje al que no verás y te entristecerá
Friends, La Reunión: hay un personaje al que no verás y te entristecerá
Leer más
Leer más

Friends, La Reunión: hay un personaje al que no verás y te entristecerá

Ya queda menos para ver el esperado y anunciado reencuentro de Friends. Aunque todos los protagonistas principales han accedido, hay un personaje muy querido que no estará. Te desvelamos quién y por qué.

Los fans incondicionales de ‘Friends’ tienen marcado a fuego el 27 de mayo. El día de la emisión del esperado y demandado regreso del grupo de amigos más disfuncional de la televisión y que a pesar de los años sigue gustando y registrando buenos datos de audiencia en sus diferentes reposiciones. 17 años después, volveremos a ver juntos a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

En estos meses, todos los protagonistas han participado en la creación del hype prelanzamiento hasta llegar al momento cumbre que ha sido la publicación del teaser o avance que lanzó Jennifer Aniston (Rachel Green).

Confirmaciones y la gran ausencia

Entre las acciones promocionales que se han llevado a cabo de la Reunión de 'Friends', se ha lanzado una imagen en redes sociales para anunciar todos los cameos confirmados. Y, desde luego, no decepciona lo que se puede leer.

En Friends La Reunión veremos a cantantes como Lady Gaga o Justin Bieber, actrices como Cara Delevingne o Reese Witherspoon, quien suponemos que retomará su papel como hermana menor de Rachel, e incluso la activista Nobel de la Paz Malala Yousafzai tendrán su aparición en la trama.

Ahora bien, más que los personajes famosos, que fueron una de las señas de identidad de la serie, llama la atención las ausencias. Sí, los protagonistas principales estarán, y como hemos visto, algún secundario regresará. Sin embargo, hay un actor y su personaje del que ya se ha anunciado que no estará, a pesar del protagonismo que cobró en el final de la serie.

Se trata de Paul Rudd, a quien ahora todos identifican con el universo Marvel, pero que se dio a conocer primero en Embrujadas y posteriormente en ‘Friends’. Aquí interpretó a Mike Hannigan, el marido de Phoebe.

Al parecer, tampoco hay visos de que se dé alguna explicación de qué ha pasado con su personaje, aunque tendremos que esperar a finales de mes para saberlo con seguridad.

Hace casi un año, cuando se barruntaba la grabación del reencuentro más esperado por toda una generación, el propio Paul afirmó que en su caso, se sentiría más como un accesorio que como un personaje de la trama principal.

Lo que se sabe de Friends La Reunión

Según han ido comentando los protagonistas, en este capítulo extra tipo OVA de anime, las tramas se centrarán más en los actores que en los personajes, ya que según parece, no habrá guion como en el pasado, por lo que muchos esperan más que un capítulo, una especie de serie documental u homenaje a los personajes y la historia. Ya queda menos para descubrirlo.


Además