Ester Expósito no es solo la marquesa tiene proyectos a futuro

La actriz Ester Expósito tiene varios proyectos, no solo es conocida por ser la marquesa de Élite.

Ester Expósito no es solo la marquesa tiene proyectos a futuro
Leer más
Leer más

Es un hecho que Ester Expósito o Carla de la serie Élite ya no será parte de del elenco. Ella ha tomado un rumbo diferente y ha decidido apostarle a la publicidad, actuación, cine y hasta a los videoclips.

Afortunadamente para los fans de esta talentosa y guapa española, aún se la podrá ver en su papel de marquesa en un capítulo de los 4 capítulos de la mini serie Élite: Historias breves, que ya están disponibles en Netflix.

En el episodio de 13 minutos, en donde Carla está a punto de tomar un vuelo hacia Londres y Samuel le pide que se queden para vivir su amor, la pequeña historia llena de intriga y sorpresas llega a su final, así como su participación en la serie, que ahora cuenta con 6 personajes nuevos, un crimen que resolver en el colegio Las Encinas.

¿Cuáles son los planes de Ester Expósito?

  • La actriz participara en diferentes producciones una de ellas es “Muñequita linda” de la cantante Najwa Nimri.
  • La comedia “mamá o papá” tendrá a Ester Expósito como parte de su elenco, estrenará en diciembre.
  • Cayetana es el personaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”, ella es novia en la vida real de su pareja en la ficción y actualmente se encuentran en la polémica.
  • En la serie veneno interpreta a una periodista e icono para la comunidad LGBTQ+ en España.
  • Es también narradora y declamadora del filme documental Renaceres, del cineasta español Lucas Figueroa.
  • Ha sido reconocida como joven talento en los Premios MiM Series, en España. Además de ser la imagen de joyas, maquillaje, relojes y ropa de diferentes marcas como YVS Beauty y Bvlgari.

Lo que muestra que Ester Expósito es muy profesional y que aún tiene varios proyectos en mente en dónde de seguro mostrará todo que sabe hacer, con apenas 21 años ha sabido ganarse en espacio en el corazón de sus fans, quienes seguro la acompañarán en el desarrollo de sus objetivos.

Ester también es el claro ejemplo de los actores y actrices de la generación Z, quienes llegaron al medio respaldados de sus fans en redes sociales, su hábil uso de estos medios, los permiten mantenerse en lo alto, es así como solo en Instagram cuenta con más de 27 millones de cuentas la siguen, lo que la convierte en una plataforma para mantenerla en la cima, ella lo sabe bien y por eso forma parte de diferentes campañas.