Esta es la película que ha destronado a 'El Juego del Calamar'

La serie coreana se ha mantenido durante más de un mes en lo más alto del Top 10 de Netflix.

Esta es la película que ha destronado a 'El Juego del Calamar'
Leer más
Leer más

No hay ninguna duda de que ‘El Juego del Calamar’ ha sido un éxito absoluto, casi inesperado para muchos. A las pocas horas de su entreno en la plataforma de streaming Netflix, logró captar la atención del público y comenzaron a llegar las visualizaciones. En apenas un mes y medio, ya son más de 111 millones de usuarios los que han visto la serie.

Pero “siempre hay un pez más grande”, como decía Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) en Star Wars: La Amenaza Fantasma. Ha llegado Zack Snyder con su universo zombie particular para colocarse en lo más alto. Junto al director Matthias Schweighöfer, han lanzado ‘Ejército de los Ladrones’, precuela de ‘Ejército de los Muertos’.

Schweighöfer, que también interpreta al experto en cajas fuertes Dieter, no ha podido ocultar su alegría haciendo honor a su personaje: “¡Hemos abierto la caja fuerte en más de 90 países! Wooooowwwwww. Gracias a todos los fans. Esto es increíble” decía a través de su cuenta de Instagram.

También en redes sociales, pero esta vez en Twitter, celebraba esta noticia Zack Snyder. Alcanzar el Top 1 en más de 90 países durante el estreno de una película no es algo sencillo, a pesar de contar con el apoyo de la plataforma de California y la trayectoria del propio Snyder.

La película, que poco tiene que ver con ‘Ejército de los Muertos’ (más allá del mismo universo, algunos personajes y el inicio del brote), nos lleva a seguir el día a día de Dieter. Su aburrida vida trabajando en un banco da un vuelco cuando Gwendoline (Nathalie Emmanuel), una ladrona en ‘busca y captura’ internacional, le pide ayuda para reventar tres cajas fuertes.

Ahora toca saber si ‘Ejéricito de los Ladrones’ tiene tanto éxito como ‘El Juego del Calamar’ o se convierte en flor de un día. De momento, Zack Snyder y Netflix ya piensan en una segunda parte, por lo que tocará preparar las butacas (o el sofá) para seguir disfrutando del cine más palomitero.

los estrenos de Netflix para el 2021 los estrenos de Netflix para el 2021