Empieza el rodaje de Baruca, el nuevo thriller español que se estrenará en Netflix

La nueva serie consta de seis episodios y ya se está rodando en Madrid.

Empieza el rodaje de Baruca, el nuevo thriller español que se estrenará en Netflix
Leer más
Leer más

Baruca, la próxima serie española de Netflix, ya ha comenzado a rodarse. Se trata de un thriller de seis episodios ambientado en un psiquiátrico sobre un asesino en serie con un reparto encabezado por Alberto Ammann y Luis Callejo.

Producida por LaZona y creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura) y dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo) y Lluís Quílez (Bajocero, Graffiti).

La serie transcurre en la noche del 24 de diciembre en la prisión psiquiátrica Monte Baruca. Un grupo de hombres armados rodean el complejo con el fin de capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie.

Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos.

Baruca se está grabando en localizaciones de Madrid y Aranjuez. En su reparto también participan Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez y Roberto Álamo, entre otros.

LaZona, que ya ha producido series como Gigantes y Libertad de Enrique Urbizu y que ha estado muy ligada a la producción cinematográfica, se encarga ahora de Baruca.