Élite: dos nuevas bajas para la quinta temporada ¿Qué pasará?

El 18 de junio se estrenó la cuarta temporada de Élite, lo que alborotó a los fans que rápidamente vieron los 8 capítulos, la entrega de esta temporada dejó varias incógnitas y nuevas despedidas.

Élite: dos nuevas bajas para la quinta temporada ¿Qué pasará?
Leer más
Leer más

Dos de los personajes antiguos se van

Esta cuarta temporada no ha sido diferente a las demás, la intriga, las historias de amor y amistad han predominado en los pasillos del instituto Las Encinas, durante los capítulos.

Los seguidores de la serie conocieron a nuevos personajes y echaron de menos a otros. Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge Lopez, varios de ellos se despidieron durante la tercera temporada y solo algunos reaparecieron en “las breves historias”, cuatro capítulos en los que se explica más a profundidad que sucedió con ellos.

Élite: dos nuevas bajas para la quinta temporada ¿Qué pasará? instagram

Esta cuarta temporada, presentó a antiguos personajes, quienes tuvieron que repetir su último año de escuela. Además, trajo nuevos talentos, uno de ellos, un director, sus tres hijos caprichosos y una tragedia que obligó a todos a desconfiar de sus compañeros. Un final inesperado para Ander y Guzmán, quienes se despidieron de la serie, en su afán de “conocer el mundo”, los dos amigos se marchan de la trama, dos ausencias importantes para la quinta temporada.

¿Qué pasará en la quinta temporada?

El final de la cuarta temporada ha dejado a los seguidores de la serie con más preguntas que respuestas, Netflix confirmó con bastante anticipación una quinta entrega, que aún no tiene fecha de estreno, pero es seguro que llegarán en 2022.

Los seguidores de la serie permanecerán a la expectativa para resolver las incógnitas que les dejó esta cuarta temporada. La quinta entrega llegará con nuevos rostros y se despedirá de otros, sus creadores son optimistas cuando renuevan el elenco para saber: ¿qué pasará con Ari y Samuel? ¿Mencía volverá con Rebe? ¿Con quién estaba Patrick la noche de año nuevo? ¿Quién es Elodie? ¿Utilizará la confesión de Phillipe? ¿Eso le permitirá ganarse el perdón de Cayetana?