El zasca de Gonzo a un médico cristiano cuando le pregunta sobre el aborto

El último programa de Salvados centrado en el aborto ha tenido mucha repercusión, en especial por una entrevista realizada a un médico cristiano.

El zasca de Gonzo a un médico cristiano cuando le pregunta sobre el aborto
Leer más
Leer más

Hay temas delicados como el aborto que siguen generando diversidad de opiniones. En España, la interrupción del embarazo es legal desde 1985 apoyado por una nueva ley orgánica, de salud sexual y reproductiva e interrupción del embarazo del 5 de julio de 2010.

En Salvados han realizado una emisión especial para hablar sobre este tema, en el que Gonzo ha realizado diversas entrevistas incluido un “ginecólogo cristiano” ya que en el hospital, localizado en Murcia, donde trabaja no se realizan abortos.

Para el ginecólogo, el tema del aborto en el hospital llega “muy pronto” lo que ha sorprendido al periodista pero también a los propios espectadores.

Gonzo le ha contestado, y también ha lanzado una pullita al situarse en discrepancia de la opinión del médico: llegar muy pronto es preguntar por esto” ahora, “cuando la ley del aborto tiene 11 años”.

También los espectadores han mostrado sus propias opiniones sobre el tema en las redes sociales, ya que para una parte de la población, esto es un derecho y no debería haber tanta discrepancia entre las comunidades autónomas.