El pasado de Broncano: así fue su primera aparición en televisión

Un programa de Telemadrid ha desvelado el pasado televisivo de David Broncano, y no fue como presentador local, sino como concursante.

El pasado de Broncano: así fue su primera aparición en televisión
Leer más
Leer más

Que David Broncano es uno de los presentadores más exitosos y más reconocidos a nivel nacional lo sabemos todos, pero que sus inicios fueron como concursante en Telemadrid, nos deja boquiabiertos.

Al parecer en 2006, con tan solo 21 años, el cómico hacía su primera aparición por televisión en el concurso Metro a Metro, un programa emitido en la autonómica madrileña, presentado por Javier Capitán en el que los participantes debían responder a cuestiones basada en el metro de Madrid, la propia Comunidad y los personajes históricos de la misma.

Así lo desveló La redacción, un programa presentado por Adela González en el canal autonómico. Por lo visto, la tarea de documentación de la cadena fue ardua y les llevó doce semanas encontrar las imágenes.

El problema fue que «la cámara de café de Telemadrid está vacía porque llevan horas y horas buceando en los archivos digitales, pero es que estaba en uno analógico», explicaba el redactor del programa, Germán González, ante una Adela que no daba crédito a lo que iba a suceder.

«El programa es Metro a Metro, hablamos de 2006, hace 15 años, Broncano tenía 20 años y atentos a la presentación, la cabecera, todo. Fijaros cómo baja la escalera porque es maravilloso».

Así, con esta presentación daba paso a las imágenes de un David Broncano un tanto «nerviosillo». Esta revelación ha sorprendido a miles de usuarios, especialmente por su imagen, ya que vemos a un Broncano veinteañero y desconocido para la mayoría.