El "momentazo Filomena" del Telediario de Piqueras

Pedro Piquera se ha vuelto a convertir en la cara de la información de estos días. Su telediario acumula miles de espectadores, aunque hay dos momentos que se han vuelto virales.

El "momentazo Filomena" del Telediario de Piqueras
Leer más
Leer más

El popular presentador del telediario de Telecinco, Pedro Piqueras, ha vuelto a convertirse en una tendencia en Twitter. Las redes no han dudado en compartir un curioso momento de 10 segundos en los que solo puedes fijarte en un detalle.

La borrasca Filomena, ha sido la culpable. Muchos reporteros han sido los que han tenido que hacer frente a las bajas temperaturas y al temporal para poder informar de primera mano de las últimas noticias sobre la tormenta.

Uno de los momentos más vistos que cuenta con más de 600 mil reproducciones, es el intenso "zoom" que un cámara hace durante una conexión en directo. Al parecer, los dedos se le congelaron un poco.

Pero este, no ha sido el único momentazo del telediario. Piqueras ha tenido que hacer frente a la narración un tanto extraña de otra reportera. Dos momentazos virales que ya circulan por las distintas redes acumulando miles de likes y comentarios.

thumbnail
twitter

No te pierdas los detallesen el video que encontrarás más arriba y no te pierdas los dos momentazos estrella que han visto miles de personas.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre