El mensaje de Ana Rosa contra la subida de la luz causa diversidad de opiniones

Ana Rosa ha comenzado el inicio de su temporada televisiva queriendo remarcar el alto precio de la luz en España.

El mensaje de Ana Rosa contra la subida de la luz causa diversidad de opiniones
Leer más
Leer más

Ana Rosa “ha vuelto al cole” comenzando una nueva temporada televisiva después del verano y este ha arrancado de una forma muy peculiar ya que la presentadora se ha subido a un molino de viento para lanzar un mensaje.

Se ha enfundado en un traje de operaria y ha montado hasta la parte alta de una pala eólica. Además de querer recordar a Don Quijote y sus molinos, también ha querido reivindicar la subida del precio de la luz que los españoles están sufriendo desde hace unas semanas.

Cervantes escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes, los molinos de viento. Quería cambiar el mundo. Se rindió porque hay cosas que es difícil cambiar, pero nosotros lo vamos a intentar. Por eso nos hemos venido a estos gigantes, a estos molinos del siglo XXI. Estos molinos nos dan energía limpia. Por cierto, de energía vamos a hablar mucho con la subida de la luz

Este mensaje fue muy aplaudido por los seguidores del programa que también remarcaron el repaso que Ana Rosa le hizo al gobierno en el lunes más caro de la historia. Sin embargo, otros no encuentran mucha lógica en enviar un mensaje de esta manera y comparándolo con las medidas de la pandemia. Como siempre, hay diversidad de opiniones y cada una es respetable.