El juego del calamar(Netflix): ¡esta loca teoría que se extiende por internet!

La serie "Juego del calamar" de Netflix es objeto de una increíble teoría. Esto tiene a los internautas en vilo.

El juego del calamar(Netflix): ¡esta loca teoría que se extiende por internet!
Leer más
Leer más

Es la sensación de Netflix de septiembre. Mientras todo el mundo esperaba con impaciencia la tercera temporada de Sex Education, es otra serie la que encabeza el podio: Squid Game.

Actores que se han convertido en estrellas mundiales

Esta serie coreana, que combina a la perfección violencia y suspense, ha encontrado su público. El argumento de estos juegos mortales tiene mucho que ver, pero los actores han convencido a los aficionados. Los fans han estado investigando los personajes de Squid Game y han descubierto cosas que no esperaban.

Mientras que el actor principal, que rápidamente asumió el papel de "perdedor", es totalmente diferente en la vida real, la actriz HoYeon Jung, que interpreta a la joven norcoreana, ha visto cómo su fama despegaba. Desde que los episodios se han estrenado en Netflix, la actriz ha ganado 5 millones de seguidores y ahora tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram. Un buen avance para la joven que no estaba en absoluto destinada a la pequeña pantalla.

La loca teoría sobre el Juego del Calamar

Como toda serie que llega al top 10 de Netflix (y tiene una buena dosis de intriga), "El juego del calamar" está en el centro de las teorías. Uno de ellos parece haber encontrado su público. Este tiene su origen en el primer episodio y explicaría que en el juego están los participantes, todos vestidos con trajes de jogging azules y los guardias vestidos de rojo de pies a cabeza.

Según un tuitero, la presencia de los guardias en rojo podría explicarse por una simple elección, que se hizo al principio. Al mismo tiempo que los jugadores azules fueron reclutados.

"Si un personaje coge la carta azul entra en el juego como un simple jugador, si elige la roja, se convierte en uno de los guardias del juego", propone.

Una teoría que no es unánimemente aceptada. Un internauta compartió su opinión:

"Después de esta teoría, se ha demostrado una prueba de lo contrario, el PE 01 o 02 cuando anuncian las deudas de los jugadores, vemos en la pantalla a un jugador con la tarjeta roja, mientras que era un jugador y no un guardia, bueno, tal vez fue limpiado entre los jugadores, no lo sabemos".

La cuenta de Twitter Seriously, especializada en la serie, creó una encuesta. Más del 60% de los encuestados respondieron que creían en esta teoría. Y tú, ¿a quién crees?