El gesto reprobador de Alba Lago a Paz Padilla cuando da paso a los informativos

Los espectadores y presentadores tensos luego de que hace varios meses la conexión entre el programa sálvame y los informativos se presenten en paso directo, lo que da oportunidad a los errores y malas caras como pasó esta semana.

El gesto reprobador de Alba Lago a Paz Padilla cuando da paso a los informativos
Leer más
Leer más

Todas las semanas, de lunes a viernes a las 21 horas se termina el programa Sálvame y luego de eso, inmediatamente sin cortes ni comerciales, se da paso a los informativos de Telecinco, lo que ha provocado situaciones embarazosas y confusas para los presentadores.

En esta ocasión Alba Lago mostró su descontento cuando Paz Padillaterminó el programa del miércoles anunciando “Ya he dado paso a Pedro Piqueras”, entonces Lago torció el rostro en señal de molestia, al instante Padilla rectificó y dijo “Ah, no es Pedro”.

Unos segundos que se añadirá a la lista de situaciones incómodas cuando comienza el informativo, en donde el más afectado de estos impases, es Pedro Piqueras, quien ha vivido momentos incomodos como cuando Anabel Pantoja apareció desnuda en la nieve, o Raquel Mosquera le mandó un mensaje al presentador.

Este reconocido periodista ha vivido varios momentos durante su trayectoria en el programa vespertino de Mediaset, varios incluso dignos de ser debate, tendencias y burlas a través de los zappings de diferentes medios españoles.

En esta ocasión Alba fue quien se mostró incomoda, seguro un recuerdo de las situaciones y experiencias que ha tenido que enfrentar durante el noticiero en vivo.Como es de esperarse la reacción de la periodista ha sido muy comentada en redes.