El final de La Casa de Papel se acerca… ¿O no?

El 3 de septiembre, Netflix lanzará la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel, con la cual se cerrará la serie. Sin embargo, todo apunta a que podría lanzarse un spin-off sobre algunos de sus personajes más destacados.

El final de La Casa de Papel se acerca… ¿O no?
Leer más
Leer más

Todo lo bueno llega a su fin, y el de La Casa de Papel, la serie de Netflix que ha conquistado al país y al mundo entero, ya se asoma. El 3 de septiembre ya podremos ver en la plataforma la primera parte de la quinta temporada.

Esta temporada cerrará la serie, por lo que todos los fanáticos de la serie se están preguntando si saldrá algo más sobre alguno de los personajes

Spin-off sobre el Profesor: ¿es posible?

Uno de los favoritos para un spin-off, según el público, es el Profesor (Álvaro Morte). Sin embargo, el equipo de producción de la serie no lo ve tan claro.

Quizás, pero ya está en La casa de papel. Quiero decir: su historia, sus razones, sus porqués... Ya se contará en La casa de papel

Comentó Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie en una entrevista en Indian Express, cuando le preguntaron sobre un posible spin-off del Profesor.

Los spin-offs de un personaje secundario que atrae mucha atención funcionan, y puedes crear una nueva serie basada en su historia

Dijo para dar por acabado el tema del Profesor

Y si no es del Profesor, ¿de quién?

Lo que todos se preguntan es, ¿quién podría protagonizar un spin-off de La Casa de Papel? Álex Pina, creador de la producción, tiene su propia opinión.

Por un lado, podrías hacer un spin-off de todos los personajes de La casa de papel porque todos tienen suficiente para una serie, pero al mismo tiempo creo que La casa de papel ya cuenta sus historias

Colmenar parece estar de acuerdo con el creador:

Podríamos hacer un spin-off sobre cualquiera de ellos porque creo que lo bueno de La Casa de Papel es que tiene personajes que tienen muchas capas y muchas historias. Pero tendríamos que crear un nuevo universo. Entonces la respuesta es sí, pero depende.

Los fans, sin embargo, lo tienen claro. Si el spin-off no es sobre el profesor, los favoritos son Río(Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).