El día en el que David Broncano y Jorge Ponce se conocieron

El colaborador de ‘La Resistencia’ aludió al programa en el que se encontraron por primera vez.

El día en el que David Broncano y Jorge Ponce se conocieron
Leer más
Leer más

Jorge Ponce aparece casi cuando quiere por el plató de ‘La Resistencia’ para hacer su sección, y siempre tiene algo nuevo que contar. La última vez ha sido en la noche del 30 de noviembre al 1 de diciembre, en la que le recordó a David Broncano dónde fue su flechazo televisivo.

En una de sus habituales actuaciones, Jorge Ponce preguntó: “¿Podemos ser un momento ‘Zapeando’? Si yo he estado ahí, yo he salido”. A esto, Broncano respondió algo que no todo el mundo sabe del programa de La Sexta: Tú y yo nos conocimos en el casting de ‘Zapeando’.

El colaborador del programa de #0 pedía el aplauso del público ante un recuerdo tan bonito, además de instar ‘Zapeando’ para que hiciesen alusión a ese corte de su sección. Pero Ponce seguía a lo suyo, imaginando que estaba en el programa de sobremesa.

"Son las cuatro de la tarde, no podemos hacer chistes muy brutos. Ahora mismo podemos hablarle a la señora de las cuatro de la tarde: señora, en Cuatro está RistoMejide gritándose con Juan Carlos Girauta y un 'youtuber', por si quiere usted. Aquí detrás está el público este que hacen por ordenador. Son todos como los del FIFA. Cuando acaban de jugar al FIFA, se van a Zapeando". "Y luego por la noche a Los Sims", añadía Broncano.

Aludiendo al formato de ‘Zapeando’, Jorge Ponce siguió con su idea: “Dicho esto, vamos a poner un vídeo y vamos a hacer comentarios”. En un vídeo, podíamos ver al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inaugurando un parque de Madrid de una forma un tanto variopinta, saltando sobre las plataformas del mismo.

La inauguración de un parque te lo convierte en Humor amarillo. Mira qué andares, mira al alcalde travesuras. El juego del calamar Kids” Tras escuchar las risas y aplausos del público, Jorge Ponce indicó: "Si es que yo valía en Zapeando”.

Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado