El conmovedor reencuentro y el increíble cambio físico de Teté y Valdano, de Los Serranos

Natalia Sánchez y Juan Luppi se reencuentran en Buenos Aires después de 13 años. Los actores interpretaban a Teté y a Valdano en la mítica serie del 2000, y llevaban mucho tiempo sin verse, por lo que el reencuentro ha sido muy conmovedor y ha señalado el claro paso del tiempo.

El conmovedor reencuentro y el increíble cambio físico de Teté y Valdano, de Los Serranos
Leer más
Leer más

Todos recordamos a los protagonistas infantiles de Los Serrano, la serie que invadió las pantallas de toda España durante ocho temporadas inolvidables desde el 2000. Teté, Guille, Boliche y Valdano nos dieron muchos momentos de risas y sonrisas enternecedoras según iban creciendo ante nuestros ojos.

En aquel entonces, solo Natalia Sánchez, Teté, había actuado con anterioridad en la televisión, por lo que fue la líder del equipo infantil, y tuvo que ayudar a sus compañeros. Y si uno resaltaba por su carisma y singularidad, era sin duda alguna Juan Luppi, que interpretaba a Matías Scobich “Valdano”.

Al igual que él mismo, su personaje se había mudado de Argentina a España, y compartía clase con Guille y Teté. Hacia esta última sentía un gran amor que intentaba llevar en secreto, y que a los espectadores nos sacaba más de un suspiro, recordando esos primeros romances que todos hemos vivido a esa edad.

El talento interpretativo, no obstante, lo lleva en la sangre. Y es que Juan Luppi es el nieto del famoso actor argentino Federico Luppi.

Un reencuentro conmovedor

De la vida personal del actor sabemos poco, ya que es bastante celoso de su intimidad y comparte poco de ella a través de sus redes sociales. Sin embargo, de la vida de Natalia sabemos algo más.

La actriz anunció que se mudaba a vivir a Argentina, más concretamente a Buenos Aires, junto con su familia. Por eso a sus seguidores no les sorprendió cuando compartió una foto con su antiguo compañero de rodaje.

He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aun queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes!

Comentaba la intérprete en una fotografía que compartió en Instagram, donde podíamos ver a los dos actores abrazados y compartiendo una copa de vino.

Luppi compartió también la imagen, añadiendo su propio mensaje.

Me alegró encontrarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta.

Lo que a muchos tomó por sorpresa es el enorme cambio físico que ha experimentado el actor, y es que en las mentes de muchos seguía siendo el joven de entre 13 y 18 años que vimos en la televisión hace tanto tiempo.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre