‘El calvo de la lotería’, ¿qué fue del actor que dio vida a la Navidad en nuestras pantallas?

Desde 1998 hasta 2005, Clive Arrindell, a quien muchos conocemos como ‘el calvo de la Navidad’, daba la bienvenida a esta maravillosa época del año con su mítica frase: “Que la suerte te acompañe”. ¿Qué ha sido de él después de tantos años?

‘El calvo de la lotería’, ¿qué fue del actor que dio vida a la Navidad en nuestras pantallas?
Leer más
Leer más

Aunque puede que los más jóvenes no tengan recuerdos de estos míticos anuncios que daban paso a la Navidad, muchos españoles identificaban el inicio de las festividades con la aparición de este actor en la televisión. Aun así, puede que su nombre no te suene de nada. Clive Arrindell fue siempre ‘el calvo de la lotería’.

Ahora los anuncios de la lotería cambian cada año, y todos esperamos a ver cuál es la nueva propuesta, cómo es el nuevo cortometraje que nos hará llorar. Pero no hace demasiado, siempre despedía el anuncio el protagonista de hoy, Arrindell.

Su mítica frase ha quedado en la memoria de muchos españoles: “Que la suerte te acompañe”. ¿Habrá acompañado la suerte al actor tras sus anuncios de lotería?

¿Qué ha sido de ‘el calvo de la lotería’?

Arrindell, actor británico, tenía un contrato con Lotería y Apuestas del Estado hasta 2009, pero en 2005 la compañía decidió prescindir de sus servicios. ¿La razón? Supuestamente su imagen eclipsaba a la marca, debido a la gran popularidad que había ganado el interprete en el país. Era, prácticamente, el símbolo de la Navidad.

Aun así, Arrindell cobró el total acordado por el contrato, incluso lo que correspondía a esos cuatro años que no podría trabajar. Solo por ese periodo de tiempo recibió 3 millones de euros.

Sin embargo, la suerte parece no haber sonreído mucho al actor. Su paso por la publicidad ha acabado por engullir su carrera, y aunque pudimos verlo interpretando un pequeño papel en The Crown, la serie de Netflix, no ha participado en ningún otro gran proyecto.

En el teatro, su gran pasión, si ha trabajado bastante. Ha participado en algunas de las obras más conocidas del dramaturgo, como Otelo, Enrique V y Trabajos de amor perdidos.

Pretty Little Liars: este icónico actor sale del armario Pretty Little Liars: este icónico actor sale del armario