Dos nuevos personajes aterrizan en la segunda temporada de Los Bridgerton
Dos nuevos personajes aterrizan en la segunda temporada de Los Bridgerton
Dos nuevos personajes aterrizan en la segunda temporada de Los Bridgerton
Leer más

Dos nuevos personajes aterrizan en la segunda temporada de Los Bridgerton

Escrito por Irene M.F.

La segunda temporada de Los Bridgerton promete estar llena de giros y sorpresas. Los rumores predicen la llegada de dos nuevos personajes a la serie.

¡Netflix sigue jugando con nuestros nervios! Si bien la plataforma aún no ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios de Los Bridgerton, se abre paso un rumor según el cual el rodaje podría comenzar en unas semanas. De hecho, el sitio web Deadline informa de que el reparto se ampliará con la llegada de dos nuevos personajes.

Personajes fuertes para la trama

¿Quién compartirá pantalla con Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor o Regé-Jean Page? ¿Cuál será el papel de los futuros personajes? ¡Tenemos tantas preguntas!

Aunque la mayoría de los actores de la temporada 1 estarán en el casting de la temporada 2, aunque aún no sepamos su grado de presencia por episodio, algunos nuevos harán su aparición.

Aunque ya sabemos que la actriz Simone Ashley interpretará a Kate Sharma (Sheffield en las novelas de Julia Quinn), los fans están impacientes por saber quién interpretará el papel de su hermanastra Edwina. El suspense llega a su fin: es la joven actriz Charithra Chandran. La joven, de 23 años, es aún desconocida para el gran público, pero acaba de terminar sus estudios de psicología, política y economía en la Universidad de Oxford. Y eso es sólo el principio.

La llegada de un antiguo actor de Merlin

Charithra Chandran y su personaje Edwina no son los únicos que aparecen. También habrá que contar con la llegada de Jack, un personaje creado para la serie. Este último será interpretado por Rupert Young, de 42 años, conocido por su papel de Sir Leon en la serie "Merlín".

¿Qué pasará con los nuevos personajes?

Jack tendrá una conexión privilegiada con una de las familias más notables de la sociedad y estará en el centro de una nueva trama, según informa el sitio web Pure Break.

Mientras tanto, Edwina, elegida "Diamante” del año en 1814, llamará la atención del apuesto Anthony Bridgerton. Decidido a casarse, sin estar enamorado, lo intentará todo para tener la mano de Edwina, incluso encantar a su hermanastra Kate... ¡No podemos esperar a ver estos futuros episodios!

Mientras tanto, descubre lo que los actores pensaban de las escenas de sexo en la serie, en nuestro vídeo de arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración