De pardillo a hipster, así está hoy Germán el amigo de Fidel en Aída

De pardillo a hipster, así está hoy Germán el amigo de Fidel en Aída

Aída es problamente una de las series más recordadas y populares del panorama televisivo Español. Permaneció en antena nada más y nada menos que 10 temporadas.

Aída surgió como el spin off de la popular serie 7 vidas. Narraba la historia de Aída, una mujer divorciada que cargaba con el peso de toda su familia, interpretada por Carmen Machi.

Uno de los protagonistas era el hijo repipi y empollón de Chema el frutero, Fidel. Este tenía un amigo, probablemente su mejor amigo mucho más inteligente que él.

Germán, el amigo de Fidel, a pesar de ser un personaje secundario en la serie estuvo muy presente. El mejor amigo empollón de Fidel era interpretado por el actor Rafael Ramos.

Después de Aída, Ramos, siguió dedicándose a la interpretación. Hizo un Grado en Interpretación Textual en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y luego hizo un máster en canto y teatro en la escuela Rose Bruford College de Londres.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Su apariencia hoy dista mucho de la que tenía a sus 11 años, la edad a la que comenzó en Aída. Su última aparición en la televisión fue en la serie Gym Tony. En el vídeo de arriba te dejamos las fotos de cómo es hoy

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración