De actor a ilusionista y conferenciante, así ha sido el radical cambio de Manuel Feijóo

Aunque su papel más conocido fue el de Compañeros, el actor ya había debutado ante una cámara con tan solo seis meses de edad.

De actor a ilusionista y conferenciante, así ha sido el radical cambio de Manuel Feijóo
Leer más
Leer más

Manuel Feijóo es un buen ejemplo para refrendar que hay hijos que heredan las cualidades de sus progenitores. Y es que este actor proveniente de la familia Aragón por parte de madre y de una conocida saga de empresarios circenses por parte de padre.

Siguió la estela familiar y logró hacerse un hueco en nuestros corazones tras protagonizar durante más de 60 capítulos Compañeros, la exitosa serie de Antena 3.

En la actualidad, el protagonista de esta historia tiene 44 años y ha demostrado que posee una gran capacidad de adaptación y renovación tocando todos los palos que te puedas imaginar.

En los últimos tiempos, Manuel Feijóo, ha debutado como ilusionista durante 2017 y 2018 gracias a su trabajo en la producción Circo Mágico y ha coescrito junto a Beatriz González Cruz la película Carlitos y el campo de los sueños (que ha ganado más de 20 premios internacionales).

También ha dado rienda suelta a su habilidad de comunicador y se ha centrado en su faceta de conferenciante. Así, su presencia escénica, su simpatía, y su cercanía le han llevado a presentar Ilusiones Renovadas(o los consejos que me dio mi abuelo).

Un auténtico relato repleto de inspiración y motivación que merece la pena ser escuchado ya que ahonda en la capacidad que toda persona o empresa tiene para renovarse y que este artista lleva varias décadas demostrando con creces al reinventarse prácticamente cada día.