Carrasco- Flores: la guerra madre-hija se encona y salpica a Telecinco

La historia de los Flores-Carrasco amenaza con ser un problemón para Telecinco, para quien llaman al boicot publicitario. ¿Cancelará el programa?

Carrasco- Flores: la guerra madre-hija se encona y salpica a Telecinco
Leer más
Leer más

Continúa el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Mientras que la semana pasada la joven se mostraba abatida y mostraba su disposición a un acercamiento con su madre, algo que en los últimos dos años no se ha cansado de pedir, esta semana se mostraba muy dura con Carrasco. Al parecer, la hija de Rocío Jurado pidió a Telecinco eliminar algunas partes de los momentos con Rocío Flores.

La madre justificó la decisión argumentando que era una forma de proteger a la entonces adolescente, a quien nunca ha culpado de lo ocurrido. Pero Rocío Flores sigue en sus trece: “es su verdad” decía ante Ana Rosa Quintana mientras insistía en que no tiene ningún miedo ante lo que pueda suceder y escuchar.

"Sé muy bien lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo", ha comentado Rocío Flores.

Rocío Flores aviva las dudas sobre el testimonio de su madre

La emisión por primera vez de una entrevista a Rocío Carrasco, después de los continuos ataques que recibió por hacer oídos sordos a la llamada de su hija en Supervivientes, suscitó gran interés y controversia. Hasta los políticos entraron a comentarlo, incluida la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Sálvame.

Ahora bien, al mismo tiempo que se generaba una oleada de apoyo hacia Rocío Carrasco, los fieles a Rocío Flores y Antonio David defendían la otra versión. Así nació el enfrentamiento entre quienes utilizan el hashtag #yotecreorocio y los que se posicionan con #yonotecreorocio.

La propia Rocío Flores ha alimentado las dudas sobre la intencionalidad de su madre y su versión en las contadas ocasiones en las que ha hablado del asunto.

“Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, lo pongo en duda", comentaba en el programa de Ana Rosa. "Me parece irónico que se diga que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano", seguía la nieta de la más grande.

A medida que la presentadora insistía en que Rocío Carrasco presenta pruebas judiciales, Flores ha virado en su argumento atacando con el arma emocional: “El equipo médico que la lleva la recomienda que no hable conmigo, pero sí le recomienda que hable con cuatro millones de espectadores... y ahora lanzo una pregunta: ¿mi hermano David también está metido en mi pack?".

"Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños ni preocuparse por su estado de salud, me parece cuestionable", ha sentenciado.

Boicot a Telecinco

Después de la emisión del capítulo 8, la guerra madre-hija se ha recrudecido. Muchos personajes públicos y personas anónimas en Internet han puesto en duda el interés de Carrasco por eliminar el material ‘sensible’. Esto ha alimentado una corriente que en las últimas semanas viene pidiendo a las marcas que se desliguen de Telecinco del mismo modo que Telecinco cortó amarres con Antonio David tras el primer capítulo. ¿Cederá Mediaset y cancelará el programa?