Belén Esteban tacha de “ataque gratuito” a la OCU tras dejar a su gazpacho entre los peores

Los gazpachos de Belen Esteban han recibido una de las peores valoraciones de la OCU. Ella ha decidido responder a las críticas.

Belén Esteban tacha de “ataque gratuito” a la OCU tras dejar a su gazpacho entre los peores
Leer más
Leer más

La princesa del pueblo vuelve a sufrir un revés profesional. En abril de 2021 había sacado su propia marca de gazpachos “Sabores Esteban” que empezó enseguida a venderse en los supermercados e incluso, algunos de sus amigos, como Rosalía hicieron promoción y recomendación de los productos.

La calificación de la OCU de los gazpachos de Belén Esteban

Sin embargo, esto no le ha servido para situarse entre los mejores gazpachos del mercado ya que la Organización de Consumidores y usuarios (OCU) ha calificado su gazpacho entre los peores del mercado.

La OCU ha analizado diferentes gazpachos que pueden comprarse en los supermercados analizando la calidad y las propiedades. El gazpacho de Belén Esteban obtuvo una nota de tan solo 64 puntos sobre 100.

Como era de esperar, Belén Esteban no se ha quedado callada frente a esta crítica, que le ha sentado bastante mal, y ha respondido a la OCU según una persona cercana a ella ha mencionado:

Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas. Cree que es un ataque gratuito

A pesar de las críticas de la OCU, Belén Esteban va a continuar con este proyecto y tenía previsto seguir desarrollando su marca ampliando la oferta de productos.