Así luce Estefanía Villarreal, "la gordita" de Rebelde tras su transformación física

Así luce Estefanía Villarreal, "la gordita" de Rebelde tras su transformación física

La serie juvenil "Rebelde" conquistó el corazón de millones de fans de todo el mundo.

Todos recordamos a Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez. Pero hubo otros personajes que conectaron de manera muy especial con los fans de la producción mexicana.

Este es el caso Estefanía Villarreal, la actriz que daba vida al personaje de Celina, la fiel amiga de Mía Colucci.Tan solo tenía 17 años cuando comenzó a grabar la serie y ya luchaba contra sus problemas de sobrepeso, al igual que en la ficción.

A día de hoy, la actriz ha logrado alcanzar su objetivo y ha perdido peso hasta llegar a los 70 kilos. Sin duda es una recompensa a su esfuerzo pero la actriz no quiere darle mayor importancia:

"No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos".

Como lo ha demostrado en numerosas ocasiones, Estefanía es una mujer segura de sí misma y reconoce sentirse bien con ella misma. Además, se siente muy orgullosa de no ser el "prototipo perfecto" de actriz y no duda en denunciar la situación que sufren las actrices mexicanas:

"Me gustaría que los productores salieran a la calle para ver a la gente real, porque parece que en Televisa todas las personas son perfectas, y con eso crean el concepto de que si no eres así ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Fuera hay gente bellísima. Me hace muy feliz saber que no soy el estereotipo de actriz, pero estoy haciendo mi trabajo bien".

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Tenemos muy claro que es, sin duda, un claro ejemplo de mujer valiente que lucha por superarse y que se esfuerza por conseguir sus metas. ¡Bravo Estefanía!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración