La inesperada reacción de un tejón cuando un leopardo hambriento intenta devorar a su cría

La inesperada reacción de un tejón cuando un leopardo hambriento intenta devorar a su cría

El amor de una madre puede con todo, no importa lo grande o fiero que sea tu adversario, y sino que se lo digan a este tejón que tuvo que enfrentarse a un leopardo para proteger a su cría. ¡Sin palabras!

De todos es sabido que en la naturaleza hay una cadena alimentaria, y el más fuerte siempre se aprovechará del más débil. Hemos visto a leopardos enfrentarse a leones u otras especies de su mismo tamaño, pero lo que nunca habíamos visto es a todo un leopardo salir con el rabo entre las piernas ante un pequeño tejón.

Las imágenes que llevan circulando por el canal de Youtube de Kruger Sightings están dando mucho de qué hablar, sobre todo por el coraje de esa madre que defiende con uñas y dientes a su cría sin importarle en absoluto que pone en peligro su vida. 

Leer más
Descubre la nueva riñonera con forma de "barriga cervecera" que está triunfando

Como se puede apreciar en el vídeo, el leopardo andaba tranquilamente por la selva hasta que vio a una posible y apetitosa presa, se trataba ni más ni menos que de una cría de tejón totalmente indefensa y sola.  

Pero aunque el leopardo pensaba que todo iba a ser más fácil de lo que se había imaginado, ahí intervino con firmeza la madre del pequeño tejón, para enfrentarse cara a cara y sin complejos al felino. Toda una madre coraje. 

Fuente: La República 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración