Las increíbles novedades de WhatsApp para 2020 que necesitas conocer

Las increíbles novedades de WhatsApp para 2020 que necesitas conocer

WhatsApp se ha convertido en una de nuestras mejores herramientas para comunicarnos. Tanto es así que la app se mantiene en constante cambio y evolución. En 2020 han preparado unas mejoras que no te dejarán indiferente.

Cuando usamos a diario una aplicación, necesitamos conocerla como la palma de nuestra mano. Saber cómo, qué y dónde podemos usar cada cosa, es fundamental para que nos sintamos cómodos.

Por ello, sabemos que la aplicación estrella de mensajería instantánea, WhatsApp, está siempre en continuo cambio y evolución. ¿Recuerdas cuándo incorporaron el envío de notas de voz? ¿y las videollamadas?

Todos estos puntos forman hitos en nuestra manera de comunicarnos con el resto. Ahora y para el año 2020, la App prepara unas mejoras increíbles y que necesitas conocer si quieres controlarla al 100%.

Para empezar, vas a tener una funcionalidad como si fuera Telegram que te va a permitir abrir los enlaces compartidos de chat sin abandonar la aplicación. Es decir, va a tener su propio navegador.

Leer más
Saca una foto a unos desconocidos y cuando la mira de cerca descubre algo muy grave

Además, WhatsApp, según informan desde Telecinco, WhatsApp va a optimizar la búsqueda de ficheros multimedia de una manera más fácil y nos permitirá escuchar los audios o notas de voz que nos manden desde la pantalla de notificaciones.

También vamos a poder añadir nuevos contactos con un código QR que nos va a identificar, ¡olvídate de tener que estar dando el número!

Han creado un modo oscuro para potenciar el ahorro de batería y para que puedas utilizarlo por la noche. Y por último, aunque no menos importante, habrá mensajes que se autodestruyan pasado un tiempo hasta que tú decidas.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración