Científicos inventan un robot capaz de llevar al clímax a cualquier hombre

Científicos inventan un robot capaz de llevar al clímax a cualquier hombre

La ingeniería de juguetes de uso íntimo ha marcado un nuevo hito con el invento de este robot destinado a crear el placer perfecto para el hombre. Un grupo de investigadores ha analizado el placer masculino desde el punto de vista de la ciencia, dando a luz a un robot capaz de aplicar la ‘fórmula perfecta’. Más información en el vídeo.

Brian Sloan es el nombre detrás de semejante proyecto. Se trata de un multimillonario que ha podido finalmente conseguir su sueño dorado de poder contar con una máquina capaz de satisfacer sus necesidades más íntimas. Sin embargo, no todo fue tan fácil.

Sloan llegó a contactar hasta ocho empresas de investigación científica para lanzar el proyecto. De todas ellas, siete lo rechazaron sin argumentar los motivos y sólo aceptó la octava, no sin antes poner como condición el más absoluto anonimato.

Para poder diseñar el robot, los científicos visionaron hasta 109 horas de imágenes con el objetivo de traducir cada movimiento a coordenadas con las que poder configurar su nueva máquina. Su trabajo se puso a disposición de la comunidad científica en una publicación sin nombre.

A pesar de lo particular del encargo, lo cierto es que el trabajo desempeñado ha marcado un absoluto hito en la historia de la inteligencia artificial adaptada a los juguetes para adultos. Una pena, pues sus usuarios nunca sabrán a quién agradecer los buenos momentos que sin duda pasarán con el robot.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse