3 predicciones sobre cómo cambiará la tecnología en 2022

La tecnología ha avanzado a un ritmo verteginoso en los últimos 20 años y no dejará de hacerlo ahora. Es probable que en tan solo un año veamos grandes diferencias en el sector tecnológico, y hoy te contamos algunas de nuestras predicciones.

3 predicciones sobre cómo cambiará la tecnología en 2022
Leer más
Leer más

¿Imaginas cómo era el mundo antes de que existiera internet? Un día alguien dio en la tecla adecuada y todo cambio. Nuestra forma de relacionarnos, de aprender, de trabajar e incluso de hacer las tareas más básicas, como cocinar o guiarnos por una ciudad desconocida.

Por supuesto, la tecnología que tenemos ahora es fruto de años de cambios, pero muchos menos de los que los más optimistas esperaban. Los avances son rápidos, y podemos esperar que siga siendo así. Solo queda preguntarnos, ¿cómo será el 2022?

La nube será mucho más grande

No. No estamos hablando de que habrá más chubascos. Hablamos de la nube informática. Los expertos creen que crecerá y alcanzará nuevas dimensiones, convirtiéndose en una herramienta esencial en sectores a los que aún no ha llegado.

Los desarrolladores serán la clave de la sostenibilidad

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías puede alcanzarse la respuesta al problema del cambio climático, o eso creen algunos. Los desarrolladores podrían encontrar la forma de que la tecnología fuera sostenible y se reduzca la huella de carbono.

Tendremos espacios inteligentes

Las llamadas casas domóticas ya son una realidad, pero según algunos expertos esto es solo el principio. En el 2022 podemos esperar ver espacios completamente inteligentes que son capaces de satisfacer las necesidades de quienes los habitan.

Esto será especialmente útil para aquellas personas mayores que son dependientes, ya que el espacio inteligente podrá cuidar de ellos sin necesidad de la supervisión de un humano. Esto simplificará sus vidas.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022? ¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022?