Una mujer se destroza la cara con su tatuaje pero tiene sus motivos

Una mujer se destroza la cara con su tatuaje pero tiene sus motivos

Kayleigh Peach se tatúo el rostro por una buena razón y ha sorprendido a todos con su cambio. 

El arte del tatuaje es algo que atrae cada día más a muchas personas, y aunque son muchos los que hoy en día tienen algún que otro tatuaje, lo cierto es que no lo son tanto los que deciden hacerse uno en mitad de la cara.

Y aunque ya han habido casos de personas que se han tatuado el rostro, lo cierto es que a muchos le sigue chocando el encontrarse cara a cara con alguien con esas características. Y algo así fue lo que pensó la protagonista de esta historia para hacer lo que hizo.

Kayleigh Peach de 26 años y originaria de Birmingham en el Reino Unido, dejó a todos sus conocidos con la boca abierta cuando se presentó ante ellos con un tatuaje sobre su cara. Pero es que la joven tenía una muy buena razón para hacerlo. ¡En el vídeo tienes toda la información sobre su historia! 

“Definitivamente la gente me mira. Te olvidas que los tienes, así que empiezas a preguntarse: ¿Por qué me están mirando?. Me preguntan bastante sobre los tatuajes en mi cara. Creo que la gente ve a los tatuajes de la garganta y la cara como los más extremos”, dijo Kayleigh Peach para la BBC.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Fuente e imagen: Aweita 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración