Un hombre se destroza la frente con un tatuaje para que todos conozcan su condición

Un hombre se destroza la frente con un tatuaje para que todos conozcan su condición

El ruso Serguéi Vavílov quiso dejar clara su postura y que todo el mundo lo sepa sin necesidad de tener que decirlo, para ello se ha tatuado la frente. ¡Increíble! 

El arte del tatuaje nadie lo puede discutir, hay cuerpos esculpidos que son una auténtica obra de arte, pero en ocasiones hay quienes tienen unos gustos un tanto peculiares. Ese es el caso de Kate Alice, la británica que se destrozó la cara para dejar clara su condición, como ha ha hecho también ahora Serguéi Vavílov.

Este ruso decidió tatuarse toda la frente para compartir con los demás sus gustos personales y su filosofía de vida, algo que ha generado mucha polémica a nivel mundial. Pero Serguéi Vavílov no se arrepiente de nada. 

Este joven de 28 años además publicó un vídeo en el que se puede ver como le realizan el gran tatuaje que le tapa por completo gran parte de su cara. Unas imágenes que le generaron todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.   

Son muchos los que apoyan su manera de ver la vida, pero hay otros muchos que no, todo lo contrario. Podemos decir que tuvo miles de mensajes de admiración, pero también una cantidad importante de personas que se rieron de su tatuaje, algo que llevará consigo toda la vida. ¡En el vídeo te damos más detalles sobre la decisión del joven Serguéi!

Fuente: Tribuna

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse