Tatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenes

Tatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenesTatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenes
Tatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenes

Puede que no lo supieras, pero el origen etimológico de la palagra tatuaje es polinesio. De hecho, este arte está de manera intrínseca ligado a la cultura polinesia. Se traduce como «lo más profundo que hay en el hombre». Descubre en imágenes los tatuajes polinesios más bonitos y déjate seducir por su estética.

El tatuaje polinesio es un tatuaje que tiene una historia, una simbología fuerte, que le distingue totalmente de los tatuajes que podemos encontrar en una sociedad como la nuestra. La idea no es la de representar su celebridad preferida en el torso, o a campanilla en el omoplato, sino más bien de marcar el cuerpo, para responder a una tradición ancestral y llena de sentido.

Cuando hablamos de tatuajes polinesios, es importante recordar que en algunas empresas, y sobretodo en algunas culturas, el tatuaje no es más que una ornamenta, no algo que hacemos según nuestros gustos o ganas.


Sin conexión
Verifique su configuración