Se tatúa un mensaje para pedirle perdón a su esposa pero vuelve a meter la pata

Se tatúa un mensaje para pedirle perdón a su esposa pero vuelve a meter la pata

José L. Torres, que así se llama el protagonista de esta historia, quiso reconquistar el amor de su mujer escribiéndole un mensaje en su propia cuerpo, pero no le salió nada bien. 

Cuando hablamos de tatuajes, ya nos nos sorprenden muchas cosas. Hemos sido testigo de casos verdaderamente extraños e insólitos como el hombre que se tatuó la cara estando ebrio y luego no conseguía encontrar trabajo por dicho motivo, por poner algún ejemplo.

Pero ahora le ha tocado el turno a José L. Torres, el protagonista de esta curiosa historia. Y es que José cometió ungran error engañando a su mujer y para buscar que esta lo perdonara decidió tatuarse todo el pecho con un claro y contundente mensaje. Lo que no sabía es que este sería su gran error.   

El tatuaje que comienza desde sus pezones y llega hasta su estómago fue el hazmerreír de las redes sociales. Quiso enmendar su error pero terminó por cometer otro. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!  

Leer más
El significado de los tatuajes de mandala

Fue Jorge Araguz, el artista que realizó el tatuaje, el que publica la imagen del mensaje de José en Instagram. Además confirmó que siempre le pregunta a sus clientes si están seguros de tatuarse dichos mensajes y en este caso asegura que Torres estaba dispuesto a seguir adelante para arreglar su error y demostrarle a su esposa que podía cambiar.

Fuente: Tribuna

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración