Se tatúa la cara de su novia y cuando lo dejan decide taparla de una manera curiosa

Se tatúa la cara de su novia y cuando lo dejan decide taparla de una manera curiosa

El resultado final nada tiene que ver con el original. Este hombre tomó una decisión muy radical. ¿Qué os parece?

El cubrirse el cuerpo con todo tipo de diseños es algo que ha acompañado siempre al ser humano a la largo de la historia, y a día de hoy no lo es menos. Existen todo tipo de tatuajes, desde los de letras, hasta los de flechas, pasando por aquellos que se tatúan el rostro de un ser querido. Precisamente, este último ejemplo es lo que hizo el siguiente protagonista.

Quizás el tatuarse la imagen de la persona que amamos es el más claro ejemplo de amor para algunos, y puede que el más loco y sin sentido para otros. Porque ¿qué pasa si se termina la relación?, pues que el tatuaje sigue estando ahí.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Un ejemplo de ello es el hombre de esta historia, que mientras estaba con su expareja quiso inmortalizarla en su piel, pero que luego de terminar la relación decidió buscar una solución para borrarla para siempre. 

La historia se volvió viral sobre todo por el resultado final, que nada tiene que ver con su exnovia, y todo fue gracias a la ayuda de un experto en tapar tatuajes no deseados. ¿Quieres ver cómo quedó? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: La República
S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración