Se hace un tatuaje con el código QR de los goles de su equipo y termina lamentándolo

Se hace un tatuaje con el código QR de los goles de su equipo y termina lamentándolo

Un gran aficionado quiso inmortalizar los goles de su equipo en su piel pero nunca imaginó lo que ocurriría después. ¡Vaya cara se le quedó! 

Un gran aficionado al equipo argentino de River Plate quiso conmemorar la gran final vivida en la Copa Libertadores en la que River le ganó a su histórico y eterno rival el Boca Juniors en su piel, pero todo le salió mal.

Decidió acudir a ver a un tatuador profesional para que inmortalizara en su cuerpo un código QR que llevara al vídeo del resumen de lo goles de dicha final para la historia, pero con lo que no contaba este joven es con la decisión que estaba a punto de tomar Youtube. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Otro tatuaje para olvidar

Los tatuajes forman parte de la persona, es como una extensión de su personalidad, y por eso la mayoría representan momentos de la vida, familiares, amores y un largo etcétera. Pero hay veces que estos se convierten en una pesadilla, sobre todo por haber tomado una mala decisión

Leer más
Descubre los tatuajes de letras de la A a la Z en imágenes

Que se lo digan sino a ese hombre que se tatuó la cara por ejemplo, lo hizo mientras estaba borracho y ahora se arrepiente de ello. Cuando tomó la iniciativa no era consciente al cien por cien, y ahora tiene que aprender a convivir con ello, eso sí, se queja que le está costando mucho encontrar trabajo. 

Fuente: Marca

Imagen: Infobae

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración