Va a hacerse un tatuaje y termina lamentándolo

Va a hacerse un tatuaje y termina lamentándolo

Este chico quizá exagera un poco sobre el dolor que pretende sentir. Dicen que todos somos iguales frente al dolor; sin embargo, tras ver su exagerada reacción, es imposible evitar preguntarnos si esto es cierto.

Si tuvieras que describir cómo se siente hacerse un tatuaje a alguien que nunca haya pasado por las agujas en nombre de la decoración del cuerpo, ¿cómo lo harías? ¿Dirías que duele mucho o poco?

No hay muchas maneras de explicar cuánto dolor físico puede producir algo, porque cada uno de nosotros tiene un umbral diferente y lo que puede ser terrible para algunos podría ser apenas una molestia para otros.

Aunque se suele decir que todos tenemos las mismas condiciones y somos iguales ante el dolor, es difícil ver una reacción como la del joven de este vídeo sin pensar si realmente no habrá sido tan terrible.

El chico tal vez haya activado un poco más de lo usual su boton de dramatismo a la hora de tatuarse, pero cuesta no preguntarse si su reacción es una exageración momentánea o el pobre realmente estaba sufriendo a ese nivel.

Leer más
Pablo Escobar: una segunda caja fuerte descubierta en su mansión de Miami

El video fue compartido por miles de usuarios, tatuados y sin tatuar, que se preguntan si ese dolor se debe a la zona del cuerpo, la tolerancia del protagonista o si de verdad este pobre chico la ha pasado tan mal.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración