Descubre los tatuajes de letras de la A a la Z en imágenes

  • Tatuaje letra A de color rojo escarlata en la espalda
  • Tatuaje letra A en el brazo
  • Tatuaje letra B en el brazo
  • Tatuaje letra B con una corona en la espalda
  • Tatuaje letra C en la muñeca

Las mejores ideas para tatuajes de letras de la A a la Z en diferentes partes del cuerpo.¿Tienes dudas sobre tu próximo tatuaje? te propone una selección de tatuajes de letras de la A a la Z que verás en distintas partes del cuerpo.

¿Quieres hacerte un tatuaje y no tienes ninguna idea de qué tatuarte? Existen muchos tipos de tatuajes como los tatuajes de mandala o los tatuajes de flechas. Pero si estás pensando en hacerte un tatuaje con una letra, te damos algunas ideas muy originales como son los tatuajes con letras simples o las letras con diseños y dibujos tatuados que podrás personalizar y para cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuajes de letras simples

Tatuarse la letra de tu pareja en el muslo o la inicial del nombre de tu madre son algunas de las ideas más bonitas para hacerte un tatuaje con letras.

Si eres de los que quieren hacerse un tatuaje discreto, puedes optar por las letras simples para tatuajes. Son diseños que no tienen muchos adornos pero que quedan muy bonitos en todas las partes del cuerpo.

Para los tatuajes con letras, tendrás que pensar el tipo de letra o fuente que quieras. Puedes elegir una tipografía sencilla o escoger un tatuaje con letras en cursiva

Otro tipo de diseño de letras para tatuajes son las letras chinas tatuadas o los tatuajes con letras árabes. Son bastante originales y bonitas pero deberás asegurarte de que el significado de la letra que escojas es la correcta, para que luego no te lleves una sorpresa en la traducción si vas a alguno de esos países o te encuentras con alguna persona que sepa el idioma. 

Letras tatuadas con dibujos y formas

Si lo que quieres es mostrar un tatuaje de letras como una obra de arte, entonces las letras con diseños son tu mejor opción. Este tipo de letras contienen dibujos, formas y colores que embellecen el tatuaje.

Los tatuajes con letras y estrellas son uno de los diseños más utilizados para todas las partes del cuerpo. También existen letras de tatuajes con flores y corazones si lo que quieres es demostrar tu amor a tu pareja.

Otro tipo de tatuajes con letras diseñadas son las formas y dibujos que parecen letras. Por ejemplo, para hacerte un tatuaje con la letra S puedes elegir entre muchos diseños de serpientes, si te gustan estos animales o tu año de nacimiento corresponde al año chino de la serpiente.

Si quieres un tatuaje con la letra J puedes hacerte un diseño con letra futurista o tatuarte letras antiguas con algún dibujo. También tienes la opción de diseñar un tatuaje con letras entrelazadas, por ejemplo, la letra M tatuada ligada a un tatuaje con la letra A. Siempre podrás añadir un corazón tatuado si una de las iniciales es tu pareja. 

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

La opción más atrevida pero la que queda más bonita es la de los tatuajes con letras grandes y un diseño en el interior. El dibujo puede ser un cuadro, un monumento famoso o incluso la cara de alguien que te guste.

Como ves, tienes muchas opciones para tener un tatuaje con una letra de forma personalizada y única. Además, siempre podrás combinar la letra del tatuaje que hayas elegido con una larga lista de modelos de tatuajes para hombre.

Ana Blasco
25 anuncios loquísimos de Wallapop que demuestran que los españoles lo deberíamos tener prohibido

25 anuncios loquísimos de Wallapop que demuestran que los españoles lo deberíamos tener prohibido


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración