Cuando voluntarios ponen su brazo en un agujero para tatuajes sorpresa

El famoso tatuador norteamericano Scott Campbell propuso un experimento sorprendente bautizado como el “Whole Glory” a los visitantes de la galería MILK de Nueva York.

Cuando voluntarios ponen su brazo en un agujero para tatuajes sorpresa
Leer más
Leer más

Como todos sabemos, el tatuaje es un arte costoso, especialmente si los tatuadores tienen una gran reputación. ¡Es el caso del famoso tatuador estadounidense Scott Campbell, quien propuso un proyecto innovador para los amantes del tatuaje!

Tinta dorada

Este artista con sede en Louisiana se ha forjado una reputación y puede contar entre sus clientes con estrellas internacionales como el diseñador Marc Jacobs, así comoestrellas de cine como Heath Ledger, Josh Hartnett, Orlando Bloom, Penélope Cruz, Courtney Love y muchos más.

Una experiencia inusual

Scott Campbell propuso una experiencia increíble llamada " Whole Glory " a los visitantes de la Galería MILK de Nueva York . Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse un tatuaje a cambio de su confianza ciega .

Un total de 25 personas se atrevieron a participar en este desafío, y nadie quedó decepcionado cuando descubrieron el trabajo del famoso artista del tatuaje.

¡Una forma original de obtener tatuajes flash de un artista al que admiramos!