15 cosas que probablemente no sabes sobre los tatuadores

15 cosas que probablemente no sabes sobre los tatuadores
15 cosas que probablemente no sabes sobre los tatuadores

¿Pensabas que sabías todo sobre los artistas del tatuaje? Sin embargo, tienen algunos secretos, preferencias y prohibiciones. A partir de ahora, podrás decir que los tatuadores no tienen más misterios para ti.

Por supuesto, los tatuadores usan diferentes guantes cada vez: este es el mínimo higiénico. Aquí estamos hablando de pequeños hábitos mucho más discretos, que alimentan y marcan los días de los artistas del tatuaje. Dolor de espalda y dolor en las manos, tatuajes repetitivos ...

Sin embargo, algunas creaciones rompen la rutina de los tatuadores ya sea por su dificultad o por las exigencias del cliente. Por ejemplo, los tatuajes en 3D son muy difíciles de hacer, y aunque dan un resultado increíble también dan mucho trabajo.

Y es que los tatuadores no solo tienen que ser ingeniosos con sus tatuajes, ya sean letras, mandalas, flechas o rostros de personas por poner varios ejemplos, sino que tiene que tratar con las personas y vivir su propia vida.

Si quieres conocer más curiosidades sobre estos artistas de la tinta no te pierdas la siguiente galería en la que te mostramos algunos de los secretos mejor guardados de los grandes tatuadores.


Sin conexión
Verifique su configuración