Las imágenes más provocativas de la fitgirl Tammy Hembrow

Las imágenes más provocativas de la fitgirl Tammy Hembrow

La gurú del fitness australiana cuenta con más de 9 millones de fans  en Instagram. Sus sensuales imágenes hacen que aumente la temperatura.

Tammy Hembrow enloquece a todos sus fans con cada nueva imagen que sube a sus redes sociales. Y aunque en determinadas ocasiones algún pequeño detalle de las instantánea termina por quitarle el protagonismo a la fitgirl, lo cierto es que lo que siempre destacan sus más fieles seguidores son sus curvas de infarto.

La australiana es toda una gurú del mundo del fitness y se ha convertido también en una influencer con sus más de 9 millones de fans en su cuenta personal de Instagram. Tammy Hembrow es capaz de levantar pasiones con tan solo 24 añitos.  

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

Como ya hemos dicho, la fitgirl cuenta con casi 10 millones de fans en la ya citada red social, lugar en el que comparte con todos sus admiradores diferentes momentos de sus día a día, sus rutinas de ejercicios y hasta las sesiones de moda en las que participa.

Hembrow sabe muy bien cómo ganarse el cariño y la admiración de todos sus seguidores. Poses sugerentes o bikinis que quitan el hipo, haga lo que haga consigue meterse en el bolsillo a todos lo amantes del fitness y hasta de aquellos que no lo son tanto.

Imagen: @tammyhembrow - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración