Suzy Cortez y sus provocativos movimientos en el gimnasio para poner celosa a la novia de Leo Messi

Suzy Cortez y sus provocativos movimientos en el gimnasio para poner celosa a la novia de Leo Messi

La modelos brasileña incendia Instagram con cada imagen que publica, sobre todo si está dirigida a su ídolo futbolístico: Leo Messi. Con su último vídeo, ha enloquecido a todos sus fans. ¡Qué pedazo de curvas! 

No hace falta buscar mucho en el perfil de Instagram de Suzy Cortez para darse cuenta del amor y admiración que siente por Lionel Messi. El futbolista argentino no solo es protagonista en muchas de sus imágenes, la modelo tiene tatuado el nombre del jugador del Barcelona en una de sus zonas más íntimas. 

No es de extrañar que ante esta tesitura, la que es novia de Leo, Antonela Rocccuzzo haya decidido que lo mejor es que tanto ella como su pareja bloquean a la brasileña en las redes sociales. Si quieres ver el nuevo y provocativo vídeo de Cortez, ¡dale al play!

Suzy Cortez y su íntimo tatuaje de Leo Messi

La brasileña, que fue coronada en su día como Miss Bumbum, tiene un auténtico cuerpazo. Todas sus instantáneas en las redes sociales enloquecen a sus más de un millón ochocientos mil fans gracias a sus espectaculares curvas.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Además, Suzy cortez también esconde algún que otro tatuaje, como uno de Leo Messi. El futbolista argentino aparece en una zona muy íntima del cuerpo de la brasileña, confirmando así lo mucho que le gusta el jugador blaugrana.   

Fuente: Pasión Fútbol 

Imagen: @suzycortezoficial - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración