Suzy Cortez vuelve a protagonizar provocativos posados dedicados a Lionel Messi

Suzy Cortez vuelve a protagonizar provocativos posados dedicados a Lionel Messi

Suzy Cortez ha decidido subir unas publicaciones dedicadas al famoso jugador argentino del FC:Barcelona, Lionel Messi. Unas provocativas imágenes que estamos seguros no habran hecho nada de gracia a su mujer Antonela Rocuzzo.

Miss BomBom lo ha vuelto hacer, ha vuelto ha subir unas atrevidas publicaciones dedicadas al astro del balón Lionel Messi. Suzy Cortez no conoce los limites y continuamente esta subiendo atrevidas publicaciones al borde de la censura retando a la propia red social Instagram.

Pero esta vez no parece estar retando a Instagram sino a otra mujer, a la propia Antonela Rocuzzo mujer del delantero del FC. Barcelona.Y es que Suzy ha decidido dedicar varios de sus atrevidos videos al jugador. Y eso que solo es un adelanto de un nuevo contenido que la brasileña esta creando especialmente para Lionel Messi.

Lo que sí nos ha quedado claro es lo bien que se le da a la recién elegida por segunda vez Miss BomBom manejar el balón. En las distintas publicaciones y videos Suzy luce una ajustada y diminuta camiseta del equipo del jugador.

Su espectacular modelito lo completan unas botas y un diminuto tanga a conjunto. Las imágenes han causado un gran revuelo entre sus fans que no han dejado de comentarle lo espectacular que se ve en cada una de sus publicaciones.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Suzy cuenta con 2 millones de seguidores y sin duda la brasileña sabe que contenido ofrecer para que este número siga creciendo, sus atrevidos post suman millones de likes y comentarios. Pero la cosa no acaba ahi su fama sigue en aumento y la lleva a protagonizar campañas por prácticamente todo el mundo.

No te pierdas el nuevo contenido de Suzy Cortez dedicado a Lionel Messi en el video que encontraras más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración