Suzy Cortez sube una foto y deja a todos alucinados con sus abdominales

Suzy Cortez sube una foto y deja a todos alucinados con sus abdominales

Suzy Cortez es una de las influencers más polémicas del mundo. La Miss BumBum brasileña utiliza sus cuentas en las redes sociales para mostrar sus curvas y su obsesión con Messi.

Suzy Cortez fue coronada hace unos días como Miss BumBum mundial en México. El concurso corona basicamente a la chica con el mejor trasero del mundo.

Además, la miss trasero es una gran fanática de messi, la brasileña no duda en hacerle "homenajes" enseñando sus nalgas así como otras escenas de destape que dejan poco a la imaginación.

Hace unos días sin ir más lejos hizo una aparición en el canal Fox Sports México en el que enseñó su tatuaje de la frase "Messi 10" acompañada del escudo del Barça.

Pero lo que más sorprendió fue el proyecto de tatuaje de Suzy, en mitad del programa confesó que su próximo tatuaje sería tatuarse la cara de Messi en su pubis. Revelación cuanto menos perturbadora.

Hace unos días, Suzy Cortez sorprendió a todos sus fans subiendo una foto suya en un bikini rosa flúor super pequeño. Lo que llamó la atención esta vez no fue su trasero si no sus abdominales.

A pesar de que es evidente que la miss se ha hecho múltiples cirujías estéticas, lo que nadie puede dudar es que se mata a entrenar en el gimnasio. La prueba sus brazos super musculados y sus abdominales de acero.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

En el video te dejamos la foto en cuestión. ¿Tú que opinas?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración