Suzy Cortes luce su mejor combinación en su dormitorio y le hace una foto a su retaguardia

La Miss Bum Bum World 2019 ya es todo un icono de belleza por el mundo entero. Y es que la mujer sabe sin ninguna duda como revolucionar internet... ¡su nueva foto lo demuestra!

Suzy Cortes luce su mejor combinación en su dormitorio y le hace una foto a su retaguardia
Leer más
Leer más

Suzy Cortez es polifacética y muy conocida por todos. La mujer, además de ser una de las bellezas más manifiestas del mundo latino, fue galardonada con el premio Miss Bum Bum World el año pasado.

Pero ahí no queda la cosa, porque Suzy es modelo, deportista, host de televisión y también toda una influencer con sus redes sociales. ¡Aglutina en su cuenta de Instagram a más de 2 millones de seguidores!

Y es que esta cifra no nos extraña en absoluto si tenemos en cuenta las imágenes que sube a la red social y cómo en un instante hace subir la temperatura de todo lugar.

Ahora esta modelo fitness es la responsable de haber dado la campanada con su última foto en la red social instagram. Suzy ha querido deleitar a sus seguidores con una imagen tomada en el espejo, donde aparece con una combinación de ropa interior rosa y negra, y presume de retaguardia.

thumbnail
La modelo Suzy Cortez @suzycortezoficial instagram
Suzy Cortez vuelve a protagonizar provocativos posados dedicados a Lionel Messi Suzy Cortez vuelve a protagonizar provocativos posados dedicados a Lionel Messi