La modelo brasileña Suzy Cortez se lo quita todo y enseña su tatuaje más íntimo de Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez se lo quita todo y enseña su tatuaje más íntimo de Messi

Si hay que sabe como provocar infartos esa es la supermodelo brasileña. Con su última foto de su trasero enloqueció a todos sus fans.

En su día fue coronado como Miss Bumbum, pero es que Suzy Cortez sigue manteniendo un auténtico cuerpazo con el paso de los años. Cada imagen suya y de sus curvas en las redes sociales hacen subir la temperatura

La supermodelo brasileña quiso compartir con todos sus fans de Instagram, que por cierto son ya casi 2 millones, una imagen suya y de su tatuaje más íntimo en honor al futbolista Leo Messi. En nombre del jugador blaugrana aparece en una zona muy provocativa. 

Con una camiseta del FC Barcelona y un tanga de auténtico infarto, la modelo dejó muy poco a la imaginación. Con la toma tan de cerca, sus espectaculares curvas resaltaron todavía mucho más. Nadie más que ella para reventar todos los termómetros con sus poses.   

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

La instantánea de Suzy Cortez ha conseguido ya más de 67 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Está claro que la pasión de la brasileña por el astro argentino va muy lejos, algo que se puede comprobar echando un simple vistazo a todo su perfil.

Imagen: @suzycortezoficial - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración