La modelo brasileña Suzy Cortez lo enseña todo para celebrar el partidazo de Leo Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez lo enseña todo para celebrar el partidazo de Leo Messi

Con la victoria del Barcelona en Champions League, la brasileña se vino arriba. Suzy Cortez enseñó su tatuaje más íntimo en honor a Leo Messi.

La que fuera coronada como Miss Bumbum ha vuelto a incendiar las redes sociales. Si Suzy Cortez dejó a todos con la boca abierta hace unas semanas con un tatuaje de Leo Messi, ahora que lo ha vuelto a enseñar, mucho más.

En su cuenta personal de Instagram, la supermodelo brasileña publicó una instantánea después de que el Barcelona ganara 3-0 al Liverpool, en un partido en el que los ingleses lo hicieron muy bien, pero se toparon con un inspirado Leo Messi.

Y como Cortez es una fan incondicional del argentino, decidió publicar una imagen para celebrarlo. En ella la podemos ver con una camiseta del club blaugrana en la que presume de trasero y vuelve a enseñar su tatuaje más íntimo en honor al barcelonista.

La fotografía de Suzy Cortez ha superado los 63 mil ‘me gusta’ por el momento y ha recibido muchos comentarios de seguidores enloquecido por sus espectaculares curvas. La brasileña ha dejado claro que como Leo Messi, no hay ninguno.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Imagen: @suzycortezoficial - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración