En video los movimientos más sensuales de Suzy Cortez, Miss Bumbum 2019

La espectacular Brasileña se a vuelto a proclamar Miss BumBum. Después de 4 años vuelve a recuperar su querida corona y viendo sus bailes no nos extraña para nada.

En video los movimientos más sensuales de Suzy Cortez, Miss Bumbum 2019
Leer más
Leer más

La modelo se alzaba este martes con la famosa corona de "Miss Bumbum 2019. Y a nosotros no nos ha sorprendido nada. Famosa por sus atrevidas publicaciones subidas de tono en Instagram con ropa o sin ella, Suzy Cortez es conocida por todo el mundo, bueno más bien sus partes traseras, ya que son estas las que la han hecho merecedora del galardón

El certamen internacional presento a 16 aspirantes de distintas partes del mundo, Mexico, Brasil, Reino Unido, Italia, Portugal..etc. De entre todas las candidatas fue la modelo Suzy Cortez quien se llevo el premio y se alzo con el titulo de "Miss Bumbum 2019".

La modelo que representaba a Brasil, repitió el triunfo que ya había ganado en 2015, gracias al que obtuvo 100,000 dólares en contratos publicitarios. Desde entonces Suzy no ha parado de trabajar y de regalarnos fantásticas instantáneas y momentos por Instagram, red social donde la modelo se ha promocionado de cara al concurso y la verdad viendo los videos y fotos que compartía no nos extraña nada que haya vuelto a ganar el concurso.

No hay mes ni semana en el que la modelo brasileña no incendie las redes con algún posado, la semana pasada lo hacia con sus sugerentes fotos artísticas de 'body painting' para conmemorar la victorias de Messi (jugador del Barcelona) como ganador del balón de oro. Unas fotografías que dejaban mucho o nada a la imaginación.

También hemos visto a Suzy compartir con todos sus seguidores sensuales videos, donde sus movimientos de nalgas no dejan ninguna duda que posee el mejor trasero del mundo. Si quieres ver los movimientos de la modelo que la han llevado a ganar la ansiada corona no te puedes perder el video.

Los sensuales movimientos de Suzy Cortez para amenizar la cuarentena Los sensuales movimientos de Suzy Cortez para amenizar la cuarentena