Compra un anuncio de 6 millones de dólares para agradecer a los veterinarios que salvaron a su perro
Compra un anuncio de 6 millones de dólares para agradecer a los veterinarios que salvaron a su perro
Leer más

Compra un anuncio de 6 millones de dólares para agradecer a los veterinarios que salvaron a su perro

El director general de una empresa estadounidense compró un anuncio de 6 millones de dólares para agradecer a los veterinarios que salvaron la vida de su perro, que sufría de cáncer.

Si eres una de esas personas que no se mueven por nada, te aconsejamos encarecidamente que saques un paquete de pañuelos antes de ver este anuncio.

Este domingo por la noche, durante el tradicional intermedio comercial del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami, los 110 millones de espectadores del evento deportivo más visto del mundo se sorprendieron al descubrir la conmovedora historia de Scout, un perro al que se le diagnosticó cáncer a los 7 años.

La historia de un perro "afortunado"

En un anuncio de 30 segundos titulado "Lucky dog", que puede verse en la parte superior del artículo, una voz en off explica cómo el golden retriever, al que se le dio solo un mes de vida, logró sobrevivir gracias al trabajo de los veterinarios de la Universidad de Wisconsin (EE.UU.).

"Las mascotas marcan la diferencia en tu vida. Tú puedes marcar la diferencia en la suya", dice el final del anuncio, diseñado para fomentar las donaciones a la Universidad de Wisconsin.

"La enfermedad de Scout nos destrozó".

Contrariamente a lo que se podría pensar, esta campaña no es obra de la universidad en cuestión, sino de David McNeil, fundador y director general de la empresa WeatherTech, y sobre todo, dueño de Scout.

"La enfermedad de Scout nos destrozó, así que quisimos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino que también apoyara financieramente la increíble investigación y los innovadores tratamientos de la Escuela de Medicina Veterinaria de Wisconsin, donde Scout sigue siendo un paciente", explica el hombre en el sitio web de la Universidad de Wisconsin.

David, que estaba extremadamente agradecido a los que rescataron a su compañero de cuatro patas, tomó la decisión de comprar este comercial por 6 millones de dólares para apoyar a la universidad. Los fondos recaudados por esta operación se utilizarán en su totalidad para mejorar el equipo y la infraestructura de la institución, a fin de mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer en los animales.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración