Lo dejaron por gordo y por no poder cumplir en la cama: su cambio físico espectacular

Lo dejaron por gordo y por no poder cumplir en la cama: su cambio físico espectacular

La historia de Stephen Ringo es de admirar. Después de que su mujer lo dejara por no poder mantener relaciones, este decidió darle un giro radical a su vida. ¡El cambio es impresionante!

Este estadounidense ha compartido en las redes sociales su increíble transformación física. Las imágenes no dejan lugar a la duda, el cambio ha sido radical. Y es que Stephen Ringo tuvo que pasar por uno de sus peores momentos en la vida para coger el toro por los cuernos y poner en orden su vida. 

Stephen ha dejado a todos con la boca abierta con todos los kilos que ha perdido ya que en solo dos años consiguió deshacerse de más de 100. Además, Ringo también quiso documentar todo este proceso para así poderlo compartir con todo el mundo.

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

La vida de este hombre puede ser por el estilo de muchas otras personas en todo el planeta, pero lo que diferencia a Stephen Ringo del resto de mortales, es que este pudo cambiar su destino cuando estaba en su peor momento.

Cuando su mujer lo dejó porque consideraba que debido a su físico, no podían tener mantener relaciones de calidad, este estadounidense tomó consciencia del problema que tenía y empezó a cambiar pequeño malos hábitos de su vida. Empezó a comer bien y sobre todo a ejercitarse con regularidad. ¿Quieres ver el sorprendente cambio? ¡Dale al play! 

Fuente e imagen: Cooperativa 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración